Un médico que aspira a una curul en el concejo de la turística población asegura que desconocidos le están arrancando su publicidad para destruirla.
Las denuncias sobre estrategias de campañas políticas sucias continúan conociéndose a lo largo y ancho del departamento. A los señalamientos que hizo el Alcalde de Cunday, quien aseguró que en su municipio los opositores están destruyendo las obras que se están entregando, todo como parte de la campaña electoral, ahora se suman otras en Melgar.
En esta población, el candidato al concejo por el Partido de la Unidad Nacional, Carlos Alberto de la Cruz, asegura que le están bajando los pasacalles y pendones que ha venido ubicando, a pesar de estar debidamente autorizados.
El médico cirujano y candidato afirma que se trata de una estrategia para que no pueda seguir creciendo electoralmente, porque los pasacalles no están siendo incautados sino que destruidos y hace un llamado al respeto y a la contienda limpia, basada en propuestas y no en actos vandálicos.
“Este es un ejercicio de toda la gente que me conoce. Es una invitación a los demás partidos, a los opositores que no estén de acuerdo con mi postulación para que nos sentemos, porque yo soy una persona de diálogo y paz, porque lo que sucede aquí en Melgar se sale de todo contexto”, aseguró.