Al parecer, los delincuentes tienen cuevas debajo del puente del barrio Combeima donde se esconden luego de cometer los hurtos.
Según el relato del longevo, el delincuente esperó que saliera de una tienda para quitarle lo poco que tenía en el bolsillo de su pantalón.
“Yo ya del ranchito donde vivo, fui a comprar un café y unas arepas para comer con salchichón que me habían regalado, saque para un pan que debía y deje el resto en el bolsillo y me lo quitaron” señaló el señor Rodolfo adulto mayor víctima.
También acotó que están al acecho de los abuelos, que cobran lo poco que da el Gobierno Nacional, para atracarlos.
“Seguramente están pendiente de las personas que cobran, ya se saben el horario, ellos no les tienen pesar a nadie, a una abuelita la hicieron caer y le fracturaron uno de sus brazos tiempo atrás” puntualizó el adulto mayor.
Por otra parte, al parecer las autoridades tienen conocimiento de lo que está sucediendo en este sector del barrio Combeima, donde según el relato del hombre que fue víctima, manifiesta que debajo del puente ya tienen una cueva donde presuntamente se esconden luego de cometer los hurtos.