La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL) anunció hoy que ha logrado reparar con éxito el daño en la red de acueducto ubicado en la comuna Siete de la ciudad.
Gracias al arduo trabajo de las cuadrillas ‘IBALContigo’, se pudo restablecer la conducción de agua en la zona afectada, específicamente a la altura del conjunto multifamiliares Los Robles.
Los trabajos de reparación, que iniciaron en horas de la madrugada, permitieron recuperar la normalidad del servicio en los hogares de la comuna Siete, incluyendo los sectores de Álamos, Protecho – Salado, Santa Catalina, Ceibita y El País, que se vieron afectados por el incidente.
El ingeniero Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL, se pronunció sobre las acciones llevadas a cabo y destacó la eficiencia del equipo de trabajo y el compromiso de la empresa para atender rápidamente cualquier emergencia que afecte el suministro de agua en la ciudad.
Además, el IBAL entregó un parte de tranquilidad a los habitantes de los demás distritos hidráulicos de la Capital del Tolima. Gracias a las buenas condiciones climáticas y la implementación de protocolos de recuperación nocturnos, se garantiza el suministro estable del líquido vital en toda la ciudad.