La salud en la ciudad musical sigue latente en la atención de servicios de urgencias, donde en horas de mayor congestión los usuarios se siguen quejando por las largas horas de espera para su atención requerida, la remisión y traslado de hospitalización.
Por consiguiente, la Administración Municipal sigue verificando y vigilando el servicio, con el trabajo de la Secretaría de Salud, que puso en marcha su estrategia de revisar y seguir de cerca cómo se está operando en las instituciones y de esta manera aportar en la calidad y atención del servicio.
“La idea es que estemos más cerca para poderles brindar una orientación a su solicitud, obteniendo un acceso a salud con calidad; porque bienestar y la salud es lo que nos motiva a seguir trabajando cada día”, precisó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.
El Gobierno local continúa en el trabajo de lo que más solicita la comunidad, y la salud es una de ellas y por ende sigue al pie en sus acciones. La participación de los habitantes para conocer, escuchar y gestionar lo que requieren es lo que ha permitido avanzar al Municipio.