El reconocido ventrílocuo del programa de humor se detuvo a almorzar en un establecimiento público y allí unos delincuentes les abrieron uno de los vehículos en los que se movilizaban para sacar varios elementos de valor.
El humorista Jorge William Muñoz Cortes, más conocido con su personaje de Tato, denunció a través de sus redes sociales lo que le sucedió en carreteras del Tolima donde decidió detenerse para almorzar y delincuentes le robaron.
“Tato” narró que se dieron cuenta cuando unos hombres miraban el carro en el que se movilizaba su mamá, pero fue su cuñado quien se dio cuenta que los sujetos les abrieron la camioneta y les quitaron sus pertenencias.
El cuñado del humorista intentó detener a los delincuentes mientras estos huían en un vehículo gris y esto le dio tiempo a “Tato” de tomar una foto del vehículo que unos kilómetros más adelante fue interceptado por la Policía, gracias a que el conductor del carro grúa de la concesionaria de la vía se percató de lo ocurrido y avisó a las autoridades.
“Nosotros nos enteramos después que hubo un intercambio de disparos, porque los delincuentes dejaron el carro en un motel cuando vieron que los esperaban los policías. Se perdió un dinero, pero los demás elementos se pudieron recuperar… Lamentamos lo ocurrido, pero sabemos que la gente del Tolima no es así, esta vez nos fue mal, aun así, queremos venir a presentar el show de Tato”, señaló el humorista al periodista Don Tamalio Achiras, a quien le concedió entrevista sobre lo ocurrido.