A través de su cuenta de twitter el mandatario dio a conocer un supuesto secuestro a comerciantes de Rovira y pidió al ministerio de defensa y la federación de departamentos que entren a mediar por el Tolima.
Al mejor estilo del presidente Petro, los expresidentes Uribe y Duque, el gobernador del Tolima utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar situaciones complejas de seguridad para los residentes de municipios como Rovira y Roncesvalles.

De acuerdo con la denuncia del gobernador Orozco, los transportadores de estos municipios han venido viviendo situaciones complejas de seguridad, por atentados que les han hecho a vehículos como los buses de Velotax que han sido impactados por disparos de delincuentes que los estarían intimidando para que paguen gruesas sumas de dinero para poder movilizarse en la vía y ahora también incluso secuestros.
El Gobernador en su cuenta trinó que le denunciaron que un vehículo de una estación de servicio está prácticamente secuestrado, porque le prohibieron moverlo hasta tanto no pague una vacuna y pidió la mediación del Ministerio de Defensa.