Hasta el momento no se conoce cuál sería el avance de la investigación sobre la agresión y muerte de este animalito ocurrida a finales del mes de marzo.
Han pasado 3 semanas desde que se presentó la brutal agresión a Isadora por parte de un sujeto, hecho que quedó grabado en video y que ha sido repudiado por la ciudadanía.
Para las madrinas de este felino es bastante preocupante que la Fiscalía no dé mayores luces sobre la investigación para establecer la responsabilidad individual sobre este caso de maltrato.
Señalan que en el cuarto y último plantón que se desarrolló, se trató de tener copia de los videos donde queda registrado este triste episodio, sin embargo, estos les han sido negados argumentando que ya se encuentran bajo una cadena de custodia por parte de las autoridades que le hacen seguimiento a esta denuncia.
Es más preocupante, aunque en medio de las manifestaciones y la búsqueda del cuerpo del animalito, han llegado a conocer al menos cuatro casos más de maltrato que relacionarían directamente al mismo agresor de Isadora.