Después de su victoria frente al Deportivo Pasto en el estadio Manuel Murillo Toro, el equipo de Ibagué ha alcanzado la mitad de los puntos teniendo en cuenta lo que va disputado; 18 puntos de 36 posibles es la media que lo tiene en el sexto en el casillero de la liga Bet Play.
El partido resultó bastante bueno para el equipo de Hernán Torres, que al comienzo se vio sorprendido por el visitante, que planteó cara propositiva, pero que poco a poco fue sucumbiendo ante la contundencia del cuadro Vinotinto.
La primera anotación llega a los 38 minutos, después de un cobro de tiro de esquina, Kevin Pérez, que no logra impactar, pero el balón le quedó a Juan Fernando Caicedo, que la mandó a guardar tras un remate potente en el área chica.
Cuatro minutos después, Facundo Boné remata potente y el balón golpea el pecho del arquero Diego Martínez del Pasto, el rebote se le va largo y el que no perdona es de nuevo Juan Fer Caicedo que pone el segundo antes de ir al descanso.
Para la segunda mitad, Tolima quiso más y fue a través de un centro de la figura del partido, Yeison Guzmán, que la tomó en el área, Facundo Boné, que con gran clase la bajó y con una ejecución notable, la puso por encima del defensa y el arquero y sentenciaba el juego en el minuto 8 del complemento.
Luego el visitante descontó a través de Edward López tras pase magistral de Adrián Estacio a espalda del lateral derecho Léider Riascos. La victoria llega en buen momento para ascender en la tabla y futbolísticamente con puntos individuales muy altos, como el goleador Caicedo, que se reconcilió con el gol y regresa de amores con la red, Yeison Guzmán, que se tragó la cancha y el jugador Juan David Rios, que sigue demostrando el bastión que es para el equipo de Hernán Torres.