Gracias al avistamiento de unas chanclas y un balde de basura fue encontrado el cuerpo sin vida, elementos con los que fue vista por última vez.
Rosa Ibeth Gómez fue encontrada sin vida en la mañana del 1 de abril del presente año en inmediaciones del barrio San José, en la bocatoma del río Combeima, lugar donde los residentes aseguran haberla visto por última vez.
El hallazgo de esta mujer fue gracias al avistamiento de unas chanclas y un balde de basura, elementos que tenía la última vez que habitantes de la zona la vieron.
‘Rosita’ fue reportada como desaparecida desde el jueves pasado, además de que presentaba problemas de salud psiquiátricos y que la semana anterior acaba de salir luego de estar un tiempo internada por dicha condición.
Gracias a habitantes de la zona y la junta de acción comunal se dio con el hallazgo de ‘Rosita’ y se espera un dictamen médico por el motivo de su fallecimiento, desde los micrófonos de la emisora del pueblo se envía un abrazo para los familiares y cercanos de Rosa Ibeth Gómez.