Los tiempos que se habían anunciado para apertura de las vías, que progresivamente se realizarán, en lo que tiene que ver con las obras de la carrera quinta, no se han cumplido, a pesar de que el SETP, entidad responsable, ha comunicado que se trabaja en jornadas extensas y hasta los fines de semana.
“Este día domingo estuvimos extendiendo asfalto, una primera capa, hasta la calle 77, hoy lunes estaremos extendiendo una segunda capa, para habilitar pronto esta importante intersección de la ciudad” informó César Yáñez, gerente del SETP
La apertura de la vía hasta la calle 77 había sido anunciada, hace unos días, para este fin de semana, lo cual ha sido imposible por los retrasos presentados.
“Queremos informarles a los ibaguereños que, por motivos de lluvia, no hemos podido avanzar como queremos y lo estamos proyectando, a pesar de ello, seguimos trabajando para que la entrega sea pronto.” Puntualizó de nuevo el gerente Yáñez.
Cabe recordar que la vía empezará a ser intervenida, por el carril subiendo en los próximos días y se espera también la intervención de las paralelas y recuperación de los separadores de esta vía.