El hecho ocurrió cuando la joven sacaba a pasear a su mascota, cuando fue abordada por un hombre que empezó a tocarla y a bajarle la blusa hasta que le observó una cadena de oro e intento arrancarla sin tener suerte, en ese momento la joven trato de gritar y el hombre huyó del lugar.
Todo un momento de pánico vivió esta joven luego que el hombre quisiera abusar de ella cuando salió a pasear con su mascota, aparte de eso, este sujeto le iba a hurtar lo que llevaba; sin embargo, la mujer tomó valor y logró hacer que el sujeto saliera corriendo.
Según su testimonio, la mujer, luego del incidente, intentó volver a su casa, pero fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y uno de ellos se habría bajado del rodante para luego acorralarla en una cancha para intentar hurtar lo que el primer hombre no pudo hurtar que era su cadena de oro y hasta su mascota.
En medio del forcejeo a la joven se le cae su cadena y el hombre la recoge huyendo con su cómplice que lo esperaba en la motocicleta.
Como una película de horror tuvo que vivir esta ibaguereña luego de lo ocurrido cuando pensó que había escapado ya de su primer agresor, se encontró con otros dos delincuentes que le lograron hurtar su cadena de oro.
Redacción Web – Sin Censura / La Voz del Pueblo 920 AM – La Veterana 103.5