La empresa tolimense sigue buscando productos que le ayuden a mejorar su posicionamiento y ahora le apuesta a la presentación Mini Pet, con la que busca impactar en el mercado de los aguardientes en Colombia y en el mundo.
Se trata de una presentación en botellas plásticas de 150 ml, que cualquier persona podrá llevar consigo sin ningún inconveniente, porque cabe en cualquier bolso de mano o bolsillo para disfrutar en diferentes ocasiones y se conseguirán en presentación de dos, cuatro, seis u ocho botellas de mano.
“Ningún aguardiente en Colombia tiene esta presentación mini pet, somos los primeros y es una respuesta a solicitudes que nos han hecho de presentación que pudieran llevar los viajeros sin el riesgo de que se las quiten en el aeropuerto o que las mujeres que no les gusta mucho el licor y solo quieren tomarse uno o dos shot puedan hacerlo”, indicó el gerente de la Fábrica de Licores, Franz Bedoya.
La Fábrica de Licores del Tolima ya cuenta con la aprobación de esta nueva presentación del Tapa Roja en mini pet para sus aguardientes Rojo o tradicional, aguardiente verde o 24 sin azúcar y el Special azul que es el primero en salir al mercado.
Redacción Web – El Noticiero del Pueblo / La Voz del Pueblo 920 AM – La Veterana 103.5