En los CAP de la empresa, además de radicar, pagar, y hacer acuerdos de pago, se recibe asesoría personalizada sobre las inquietudes del servicio.
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, reitera a los usuarios que cuentan con dos Centros de Atención Personalizada, CAP, abiertos de lunes a jueves, en horarios de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Los viernes la atención es hasta las 4:00 de la tarde.
“Queremos contarles a todos nuestros usuarios, que seguimos prestando servicios en nuestros Centros de Atención Personalizados, ubicados en la calle 15 entre Sexta y Séptima, así como en la calle 42 con carrera Quinta, edificio F25. Allí prestaremos el servicio de atención, orientación y radicación de peticiones, quejas y reclamos, reclamaciones generales en cuanto a la facturación, así como peticiones respecto al servicio que presta nuestra empresa”, recordó Oscar Huertas, director Comercial del IBAL.
Estos canales de atención presencial son importantes para el IBAL, pues son puntos de acercamiento a los usuarios y sus necesidades; igualmente, en el CAM de la calle 60 los usuarios pueden realizar acuerdos de pago y se reciben peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones, así como recepción de medidores y trámites de matrículas. Asimismo, estos requerimientos y gestiones se complementan con los canales digitales. Uno de ellos es el chat virtual en www.ibal.gov.co.
“De igual manera en los CAP pueden radicar todos los oficios que quieran y las peticiones que quieran realizar en nuestra empresa; además, pueden realizar acuerdos de pago abonos y pagar en cada una de nuestras cajas los servicios tanto de acueducto de alcantarillado como energía y gas”, concluyó el funcionario.