Así lo denuncia por medio de redes sociales, Lorena Molina, pareja del domiciliario, quien manifiesta que su pareja se encuentra muy afectado por la situación y aún siente miedo por ir a denunciar su caso ante las autoridades.
En la ciudad de Ibagué, Uver Ferley Marroquin, trabajador en domicilios de la empresa “Rapientrega” realiza, en horas de la noche, una ruta que parte de la calle 80 hacia el barrio Las Ferias con un arroz chino. Sin embargo, al llegar al lugar, unos hombres, al parecer, lo esperaban y le hurtaron todas las pertenencias.
Según los hechos que narra Molina, su pareja iba a entregar un “arroz chino” a un hombre identificado como Camilo Morales, quien, al parecer, le dio las indicaciones a la víctima de como llegar al lugar. Según su versión, en el sector de las Ferias donde iba a entregar, dos hombres lo amenazaron con arma blanca e insultos, y empezaron a hurtarle el dinero, unas botas de caucho que llevaba, el celular, la billetera y el domicilio.
Los denunciantes expresan que económicamente fueron $400.00 mil pesos en efectivo los que fueron hurtados y que cuando sucedió el hecho, la víctima manifiesta que un ciudadano del barrio salió y vio toda la situación. Además, según lo expresado por los afectados, el domiciliario se acercó al CAI del sector, pero solo le respondieron “No podemos hacer nada ya”; por ello acuden a las redes sociales y solicitan recuperar los papeles a nombre de UVER FERLEY MARROQUIN MARROQUIN.