Hombres armados en motocicleta habrían interceptado a la inspectora del municipio en mención, obligando que bajara del vehículo ella y su familia, con un arma apuntando a la cabeza, los sujetos al parecer le indicaron que lo que estaba sucediendo se debía por el cierre de establecimientos que se ha realizado en esta población del norte del departamento.
Ahora el temor se ha apoderado de la directora de justicia del municipio de San Sebastián de Mariquita, Luisa Fernanda Bermúdez, quien ha manifestado ser víctima de amenazas en repetidas ocasiones desde el mes de octubre del 2022.
“Ahora ya las amenazas ocurrieron después de que me empezaron a dejar volantes en mi casa y recibir insultos en la calle, ahora me siento consternada debido a que me movilizaba en vía nacional con mi esposo cuando fuimos abordados por estos sujetos quienes golpearon a mi esposo a mí me apuntaron con un arma y me gritaban insultos y decían que todo se debía por el cierre de unos locales comerciales”. Señaló la funcionaria.
Además, señaló que la denuncia ya la ha interpuesto, pero que no ha recibido ayuda alguna ni protección y ahora teme por su vida, en medio de lo sucedido manifestó que en medio de las amenazas le piden que deje de cerrar los establecimientos, labor que ha realizado en esta población norteña.
«Cuando estos dos hombres nos tiraron al piso, me dijeron que no era un juego y que me atuviera a las consecuencias si seguía cerrando los establecimientos” apuntó Luisa Fernanda.
Por último dijo que la policía le ha brindado el acompañamiento cuando lo ha requerido, pero aunque ya está puesta la denuncia no cuenta con esquema de seguridad ni mucho menos y ahora teme por su vida.