El hecho se registró frente a la hacienda El Caporal, donde un vehículo particular se vio involucrado.
Conductores que llegaron al sitio informaron a los grupos de red de apoyo solicitando ayuda para atender a las personas lesionadas, dos jóvenes que se movilizaban en el vehículo Chevrolet Spark de placas DFM 154 de Ibagué, fueron trasladados hasta la Clínica Asotrauma de la capital tolimense.
En video se observa la magnitud del choque, al parecer la primera hipótesis que se maneja es un exceso de velocidad, sumado a esto la vía húmeda teniendo en cuenta que horas antes había estado lloviendo en toda la ciudad y parte de la variante, el grave accidente tuvo lugar frente a la hacienda El Caporal aproximadamente sobre TLC 9+500.
Por otra parte, en redes sociales los cibernautas han mostrado indignación por la persona que se encontraba grabando el video donde se muestra al joven conductor desorientado y en shock, y la persona solo estaba interesada en saber si era Über, esto ha causado gran revuelo en la comunidad, ya que no estaban interesados en brindarle la ayuda sino saber si era o no un conductor de plataforma, omitiendo el Artículo 131. Omisión de socorro. El que omitiere, sin justa causa, auxiliar a una persona cuya vida o salud se encuentre en grave peligro, incurrirá en prisión de dos (2) a cuatro (4) años.
Se espera el pronunciamiento desde la cartera de movilidad para conocer exactamente qué fue lo que sucedió.