Durante el pasado martes, el Mundial estuvo protagonizado por los ‘no goles’. Argentina se llevó la palma con tres goles a su favor anulados: dos a Lautaro y uno a Messi.
Al-Bulayhi avisó a Messi en el minuto 55: «No vas a ganar»
Según publica la prensa inglesa, Al-Bulayhi se encaró a Leo Messi durante el partido y predijo lo que iba a suceder. Este se acercó al de Rosario y le espetó un «¡No vas a ganar! ¡No vas a ganar!» en el minuto 55, solo tres minutos después de que Salem Al Dawsari marcara el 1-2 que terminaría siendo definitivo.
De otro lado Dinamarca y Túnez tuvieron otro tanto anulado cada uno. Además, Lewandowski, normalmente infalible desde los once metros, falló ante Memo Ochoa el penalti a favor para Polonia. La jornada se comió seis goles.
Otra polémica más: serias dudas con las cifras de asistencia a los partidos
Las gradas se quedaron vacías en la segunda parte del partido inaugural, se ven aperturas de tornos para que la gente entre a los partidos y ahora, en Qatar, también hay serias dudas sobre las cifras de asistencia a los partidos.
Según recoge RMC, en varios estadios se asegura en las cifras de asistencia que se superó por mucho el aforo. Se anunciaron 45.334 personas para el Inglaterra-Irán en un estadio de 40.000 asientos, 41.721 para el Senegal-Holanda (40.000) y 43.418 para el Estados Unidos-Gales (40.000).
Día 3 | Luto para Messi y Tronquelius, fiesta para Arabia y Memo
La derrota de la Argentina de Messi ante Arabia Saudí. El gobierno saudí decreta este día como fiesta nacional, no es para menos. Francia remonta fácil, pero cuesta mucho entender lo de Giroud como máximo goleador. Siempre quedará ‘Memo’ Ochoa, el miope que para los penaltis a las estrellas. Descubrimos al máximo representante del ‘fútbol-tronco’: el danés Cornelius.