Arrancando la cuenta regresiva hacia Juegos Nacionales 2023 se reafirma el compromiso de apoyar a los atletas y entrenadores que estarán en las justas del Eje Cafetero.
Con el fin de conocer de forma directa y en los propios lugares de trabajo y entrenamiento de los atletas y técnicos del Tolima cuáles son los sueños, expectativas y proyecciones de cara a la participación en Juegos Deportivos Nacionales, la gerente de Indeportes, Paola Arbeláez, comenzó una serie de visitas a cada una de las sedes de las ligas deportivas del departamento.
Así mismo, este ejercicio busca confirmar el compromiso de apoyar los procesos de preparación, clasificación y participación de la delegación Pijao en las justas que tendrán lugar en el Eje Cafetero a partir del 14 de noviembre de 2023 y que reunirá a los deportistas de los sistemas convencional y paranacional de Colombia.
«En estos espacios quiero brindar un mensaje de optimismo, compromiso y apoyo a nuestros deportistas, contarles que cuentan con una gerencia de puertas abiertas y que ante el reto que tenemos el próximo año tendrán el acompañamiento de todo un equipo comprometido con la familia del deporte», afirmó.
De igual forma, desde Indeportes Tolima y con el apoyo del gobernador Ricardo Orozco Valero se está estableciendo el soporte financiero, técnico y administrativo para garantizar una óptima preparación y competencia en los Juegos Nacionales 2023.