A través de este programa se entregarán materiales de construcción para familias vulnerables de diferentes sectores
La Administración Municipal sigue ‘Sumando Sueños’ para el beneficio de los ibaguereños y en un recorrido por el Sur de Ibagué, inició esta estrategia para favorecer a 100 familias vulnerables con materiales de construcción para el mejoramiento de sus viviendas.
Leidy Galeano, primera Gestora de Ibagué, acompañó el primer recorrido en los barrios Pueblo Nuevo y Combeima, donde dos familias remodelarán su casa con nuevas baterías sanitarias, pisos, pintura, entre otras adecuaciones.
“Vamos a seguir visitando más sectores de la ciudad porque la idea es que podamos llegar a más hogares ibaguereños llevando este lindo beneficio donde se va a construir y se va a hacer realidad el sueño de tener una casa más digna para nuestros ibaguereños”, señaló la Primera Gestora.
Y es que, una de las primeras beneficiarias de este programa que lidera la secretaría de Infraestructura fue una adulta mayor que reside en el barrio Combeima, quien recibió tejas, baldosas, estuco, baterías sanitarias y otros elementos para adecuar la casa en la que reside hace más de 20 años.
«Yo tuve a mi esposo cuatro años en silla de ruedas y no podíamos hacer nada por la casita, pero gracias a Dios, al Alcalde, a la Gestora y al ingeniero Diego porque esto que nos dieron es un gran regalo», mencionó Virgelina Grisales.
Es de resaltar que 70 viviendas están en fase de estudio para definir si cumplen con los requisitos que permiten acceder a la estrategia ‘Sumando Sueños’.