Esta joven recibió un festejo inesperado.
La Policía Metropolitana de Ibagué le cumplió el sueño de celebrar sus 15 años a una adolescente que vive en el barrio El bosque al cuidado de sus abuelos maternos, debido a que perdió a su madre a la edad once años. Sus abuelos veían imposible cumplir el sueño de su nieta por la falta de recursos, sin embargo, tenían la esperanza de poder hacerlo acompañados de su familia y a la altura de una gran celebración.
Una vez conocida su historia la Policía Nacional por medio del Grupo de Prevención y educación ciudadana y la comunidad tomaron la iniciativa de cumplirle el sueño a Loren Marín; recolectaron recursos, consiguieron el vestido de princesa que ella había soñado, la torta, refrigerios y la decoración para que esta celebración fuera inolvidable para ella y su familia.
Lea también: Puente festivo sangriento en el Tolima
Para la Policía Nacional es satisfactorio y de especial interés participar en esta clase de eventos, que permiten que la comunidad se integre y participe con la institución, para lograr una comunicación efectiva fortaleciendo la imagen, credibilidad y confianza Institucional.