Esta persona deberá responder por delitos relacionados con tráfico de estupefacientes, según el reporte entregado por los uniformados que procedieron a su captura.
El hecho se presentó en el barrio Centro, donde uniformados adelantaban actividades de registro y control, logrando la captura de un (1) ciudadano a quien, tras realizarle verificación de antecedentes mediante dispositivo electrónico PDA, le figura una orden de captura vigente.
El individuo era requerido emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Garantías de Ibagué, por el delito de concierto para delinquir, con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. De inmediato, se procedió con su captura y fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Honda, para que un juez constitucional con funciones de control de garantías le defina su situación jurídica.
Con este resultado, la Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de todos los tolimenses e invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho que afecte la tranquilidad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123 o contactando a la patrulla de Policía más cercano. ¡Su información es confidencial y será tratada con absoluta reserva!











