El bajo volumen en el número de personas atendidas a diario, es el principal motivo de esta decisión que afecta a los usuarios en esta parte del norte del Tolima.
En entrevista con el Noticiero del Pueblo, la alcaldesa de Líbano Beatriz Valencia, entregó detalles de la reunión que sostuvo con el Gerente de Alcanos de Colombia para el Tolima.
Ante la información conocida por medio de un comunicado en redes sociales, las directivas de la empresa, confirmaron a la mandataria de este municipio, que las puertas de la oficina que se ubican allí, se mantendrán abiertas hasta el 28 de febrero, argumentando que el bajo índice de atención, fundamenta esta determinación.
Al parecer, el número de usuarios que se acercan a diario en estas oficinas no supera los cinco, por lo que no se justifica mantener este puesto de atención al cliente.
Afirmó la mandataria que por parte de Alcanos queda el compromiso de mantener varios supervisores de zona, para los municipios afectados con esta decisión, además se habitaran canales virtuales de atención, mismo que estarán en funcionamiento una vez se realice el cierre.
Señala Valencia, que, desde la Administración Municipal, se realizará un seguimiento constante a este tipo de mecanismos, para identificar su funcionamiento y poder garantizar la tranquilidad de los cerca de 25 mil usuarios en esta parte del departamento.
Cabe mencionar que el proceso de recaudo del servicio de gas domiciliario, se realiza por medio de bancos o corresponsales bancarios, por lo que no se presentaran inconvenientes antes este cierre de la oficina.











