El presidente del Deportivo Cali, Guido Jaramillo, habló en Blog Deportivo sobre la filtración de números telefónicos de jugadores y cuerpo técnico del club, lo que ha provocado que varios reciban amenazas.
“Desafortunadamente algunas personas con un propósito no leal con el club tomaron unos teléfonos del profesor Jaime de la Pava y uno de los directivos, los filtraron y empezaron las amenazas, los improperios y fueron subiendo de calibre”, dijo.
El dirigente reveló que tuvieron que acudir a las autoridades para que los respaldaran al momento del salir de la sede de Pance este martes, 30 de enero, al estadio de Palmaseca.
Tenemos una reunión ahora en la tarde ver qué medidas tomamos y cómo se debe manejar la situación. Las autoridades son las que conocen cómo manejar estos eventos, anunció el presidente.
Por ahora no se tiene conocimiento de quién filtro estos números telefónicos a los delincuentes que están amenazando a los trabajadores del Cali, pues, además, el presidente Guido Jaramillo recordó que son varia las personas que tienen acceso a estos números, pues por su trabajo son “cargos semipúblicos”.
El entrenador del Deportivo Cali ya le manifestó al presidente del club su preocupación por lo que está ocurriendo, por la gravedad de estas amenazas, pues le preocupa no solo su seguridad personal, sino también la de sus asistentes del cuerpo técnico.
Paradójicamente, este martes el Cali jugará sin público ante Fortaleza por una sanción que le impuso la Dimayor, pero que, con la situación de amenazas que tienen algunos integrantes del club, da una “tranquilidad” dentro del estadio Palmaseca.
“Son hechos que hay que rechazar, creemos que son un grupo de personas mínimo, no son hinchas. Tomaremos precauciones. Le están haciendo un daño enorme a la institución”, añadió el presidente Guido Jaramillo, quien manifestó que esta situación puede desenfocar el objetivo de la plantilla de ser protagonistas en la liga colombiana y volver a clasificar a unos cuadrangulares.