Los delincuentes en Ibagué se vuelven cada vez más peligrosos y ahora atacan a sus víctimas estando en movimiento en sus propios vehículos.
El hecho ocurrió en el centro de la ciudad, donde una mujer que se movilizaba en su motocicleta fue alcanzada por dos hombres que también iban en moto y sin medir el peligro al que sometían a su víctima, le robaron sus pertenencias haciéndola perder el control de la moto y sufrir un aparatoso accidente.
La mujer sufrió una violenta caída y terminó con una de sus piernas fracturadas y varias lesiones más en su cuerpo, por lo que tuvo que ser remitida a un centro asistencial en Ibagué.
“Le hurtan su bolso y la hacen caer de su motocicleta. Esta persona sufre lesiones y una fractura en el platillo tibial derecho”, indicó el coronel Óscar Eduardo Acosta, comandante operativo de la Metropolitana en Ibagué.
“Dentro de los elementos hurtados se encuentra una tarjeta de crédito, dinero en efectivo, elementos personales, todo avaluado en $5 millones” aseguró el coronel Acosta.
Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona donde se presentó este violento atraco para dar con los responsables del mismo.