La gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL), Erika Palma, compartió con los funcionarios de la entidad las acciones emprendidas para garantizar la sostenibilidad y el desarrollo de la Capital Musical.
Palma destacó que durante su liderazgo se han puesto en marcha 12 proyectos estratégicos que buscan mejorar la infraestructura y servicios de la empresa, y ha implementado medidas administrativas que han contribuido al crecimiento significativo de la organización.
«Hemos rendido cuentas a cada uno de ellos (funcionarios), donde les hemos mostrado todos los proyectos estratégicos, la estabilidad y sostenibilidad financiera de la empresa; así como la tranquilidad para cada uno de los ibaguereños, con todos los proyectos estratégicos que venimos desarrollando en nuestro gobierno» subrayó Palma.
La gerente resaltó que al finalizar su período de liderazgo, la ciudad recibirá una infraestructura renovada gracias a proyectos como la optimización de las plantas de tratamiento de agua potable, mejoras en el Acueducto Complementario, modernización de la planta Chembe, entre otros. Estos proyectos no solo impactan el presente, sino también el futuro de los ciudadanos.
En apoyo a estas acciones, Leidy Galeano, gestora social del municipio, resaltó la importancia de estas iniciativas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y agradeció a los funcionarios de la entidad por su dedicación y contribución positiva a la transformación de Ibagué.
William Quiroga, líder de Responsabilidad Social, señaló que la administración actual está comprometida con el avance de la ciudad y que este nivel de transparencia y compromiso es inusual en su experiencia dentro de la empresa.