Los comerciantes que hacen parte de los mercados campesinos en Ibagué, han anunciado su inconformidad por la manera como el gobierno municipal los ignora y no los apoya en algo que desde hace años se realiza, en pro de impulsar sus productos.
“No recibimos nada de apoyo, algo que venía siendo muy bien manejado en otras administraciones, hoy en día es olvidado, no nos apoyan con transporte, nos toca a nosotros pagar para que nos traigan los productos, nadie nos ayuda con carpas, nadie nos pone una logística, estamos abandonados y como vamos esto va a desaparecer” Dijo a la Voz del pueblo una de las comerciantes campesinas.
Y es que los comerciantes aprovecharon la tarima donde el alcalde Andrés Fabián Hurtado, hacía entrega de los 100 incentivos solidarios que llegaron a las Juntas de Acción Comunal de las veredas, para hacerle un fuerte reclamo por la situación de los mercados campesinos.
“En esa oficina nadie nos atiende, nos ignoran, no nos toman en cuenta, ni siquiera nos saludan cuando entramos, no nos quieren apoyar, por favor no deje morir los mercados campesinos” Dijo la comerciante al mandatario, refiriéndose a la Secretaría de Agricultura y desarrollo rural.











