El Gobierno Local atendió el llamado de la comunidad y brindó la ayuda necesaria.
César Augusto Roncancio recibió la atención oportuna para poder pasar una noche digna mientras termina las diligencias médicas que debe realizar en Ibagué cada vez que debe reclamar medicamentos.
La comunidad informó del caso de César Augusto Roncancio, un hombre de 48 años de edad, oriundo de Ortega, quien se encontraba abandonado sobre la carrera Quinta con calle 36 de Ibagué a la espera de reclamar un medicamento para tratar una patología.
“Producto del llamado que nos hizo la comunidad en inmediaciones al colegio San Simón, encontramos a don César, con una patología cancerígena y que no contaba con un lugar para dormir. En razón a eso la Alcaldía de Ibagué le otorgó en compañía y apoyo de un hogar de paso alojamiento transitorio, con el objetivo de ayudarlo a ubicar el medicamento faltante y que de esta manera pueda retornar a su municipio”,
indicó Eliana del Pilar Rozo, directora de Grupos Étnicos y Vulnerables.
Es de destacar que el señor Roncancio, estará en el hogar de paso de manera transitoria y en horas de la mañana de hoy se le prestó el acompañamiento para reclamar el medicamento que le hace falta para tratar los fuertes dolores que padece por su enfermedad.