¿Cómo un escenario mítico y emblemático, se convierte en esto?… Esta fue la pregunta que se hizo un habitante del sector del centro de Ibagué, que se encontraba haciendo deporte en el Parque Centenario.
“Llevo 15 años viniendo a trotar a este lugar y fui testigo del deterioro y como poco a poco se convirtió La Concha Acústica, en esto que vemos acá y cada vez peor, ahí es donde uno se pregunta: ¿dónde está el dinero de la administración y cómo dejan destruir este lugar así?”. Dijo a La Voz del Pueblo, un habitante del sector.
Y es que la tarima que antes era el anhelo de muchos artistas para subirse a ella y deleitar a los Ibaguereños, ahora es un foco de suciedad y zancudos; en visita realizada por La Voz del Pueblo, se puede evidenciar los camerinos inundados y la cubierta totalmente destruida y cayéndose a pedazos, por lo cual el vigilante nos retiró del lugar para evitar un accidente.
Se espera pronto pronunciamiento de las autoridades municipales y que se haga oficial algunas informaciones parcas que dicen que habrá inversión de 7000 millones antes de que termine este mandato.