La concejal Sandra Patricia Gallo del municipio del oriente del departamento, denunció la situación que se presenta en el centro de desarrollo infantil “Mis Mejores Momentos” y que se verán afectados más de 518 menores ante el cese de actividades.
La paciencia llegó a su límite para el personal encargado de ejecutar el convenio 364 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, y declararon que entrarían en paro indefinido a partir del primero agosto ante la negativa en el pago de sus honorarios.

Los programas afectados son la Modalidad Inicial en el Hogar, la Modalidad Propia e Intercultural y el CDI Mis Mejores Momentos, los cuales prestan servicios esenciales a la comunidad. Según el comunicado difundido, la suspensión se debe a la falta de liquidación de los pagos correspondientes al contrato de prestación de servicios.
El talento humano a cargo de estas iniciativas agradeció la comprensión de la comunidad mientras se resuelve la situación. Hasta el momento, el ICBF no se ha pronunciado oficialmente sobre el motivo del retraso en los pagos ni sobre las posibles soluciones para reanudar las actividades.











