_Los uniformados de la Policía que patrullaban por la calle 20 con carrera Cuarta, fueron avisados por la víctima, persiguieron al hombre, lo capturaron y recuperaron el teléfono.
Cuando realizaban patrullajes preventivos y tras el llamado de la comunidad, los uniformados de la Policía Nacional capturaron a un hombre, de 52 años de edad, señalado de hurtar un teléfono celular mediante la modalidad de ‘raponazo’, en el barrio El Carmen, en la intersección de la carrera Cuarta con Calle 20.
El hecho ocurrió cuando una ciudadana, de 56 años de edad, pidió auxilio a los uniformados que patrullaban a pie el sector, y señaló al hombre que le acababa de arrebatar su celular. Gracias a la rápida reacción policial, ubicaron e interceptaron al presunto responsable, a quien le encontraron en su poder el equipo móvil, marca Huawei, avaluado en $600.000, el cua,l fue plenamente reconocido por la víctima.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. Ell elemento sustraído fue recuperado.
“Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad a través de la presencia constante y visible de nuestros uniformados en diferentes sectores del área metropolitana. El patrullaje a pie es fundamental para fortalecer la confianza, prevenir delitos y responder de manera inmediata a las necesidades de los ciudadanos”, afirmó el Mayor Ricardo Andres Moreno Vargas, Comandante Distrito Uno de Policía.











