Una queja al Centro Regional de denuncia ciudadana, de La Voz del Pueblo, trae a contexto la situación que se vive en el sector del barrio Jardín Atolsure de Ibagué, cuyos habitantes han visto alterada su paz y tranquilidad, por cuenta según ellos, de pandillas que, en motocicleta en las noches y madrugadas, recorren y se ponen de ruana el barrio.
“La preocupación nuestra es lo que se viene presentando en las noches, grupos de jóvenes en motos, sin casco, haciendo todo tipo de alteraciones, aproximadamente llevamos dos semanas donde nuestro sueño se ha interrumpido, por riñas, peleas, botellas rotas, pedradas en la puerta”. Dijo a La Voz del Pueblo una habitante del sector.
“Cabe resaltar que pensamos que son pandillas, empezaron pocos, pero ya son grupos grandes, huyen de la policía y han tomado el parque polideportivo como su escondite”.
La comunidad alerta sobre esta situación y pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que evite el crecimiento de esta problemática antes de que se le salga de control.











