Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente para su judicialización por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que el menor fue sometido a valoración médica.
El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana, cuando uniformados adelantaban planes y controles diferenciales en barrios y veredas del municipio del Líbano. En ese momento, los policías fueron alertados mediante llamada telefónica sobre un presunto caso de violencia intrafamiliar ocurrido al interior de una vivienda en zona céntrica de esta población.
De manera inmediata, los uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde lograron la captura en flagrancia de una mujer de 46 años de edad, quien presuntamente habría lesionado minutos antes a un menor, quien fue trasladado de forma oportuna al hospital del municipio, en compañía de personal de Policía de Infancia y Adolescencia y de la Comisaría de Familia, donde recibió atención médica.
La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 62 Local de Villahermosa por el delito de violencia intrafamiliar. Será un juez de control de garantías quien defina su situación jurídica. Agregó el coronel John Anderson Vargas Izao comandante departamento de Policía Tolima.











