Informes de inteligencia señalaron que este grupo al margen de la ley tendría bases de datos e información precisa de oficiales y suboficiales de la entidad.
El Ejército de Liberación Nacional (ELN) tendría en su poder bases de datos de unidades militares del país, con información precisa y detallada sobre las labores de los uniformados.
Asimismo, de los movimientos de los militares que salen de vacaciones, sus permisos y quienes solicitaron el retiro por servicio.
Lo más grave y que prendió las alarmas, es que el homicidio del sargento segundo Cristian Camilo Carvajal Yate, ocurrido el fin de semana en Flandes, cuando visitaba a su mamá durante su periodo de vacaciones, sería una de las víctimas de esta filtración. Las autoridades investigan el homicidio del militar, quien hacía parte del Batallón de Artillería de Campaña N.° 3 de la Tercera División del Ejército.
Las autoridades militares están tratando de establecer qué tanta información tienen los integrantes de esta guerrilla para afectar a militares de varias unidades a nivel nacional.











