La Voz del Pueblo conoció que el joven, de 23 años de edad, el día anterior a su fallecimiento, habría sostenido una riña, donde recibió un golpe en la cabeza y murió en el baño de su casa mientras se bañaba, la mañana de este martes 16 de diciembre.
Julián Salguero, de 23 años de edad, falleció este martes 16 de diciembre en horas de la mañana, cuando se bañaba, en su casa ubicada en el barrio La Ceibita, cerca del barrio El País.
La Voz del Pueblo conoció de manera extraoficial que el joven el día anterior, lunes 15 de diciembre, en medio de una pelea, en la cual se vio involucrado junto con su hermano, recibió un golpe con una piedra en la cabeza. Fue llevado a la USI de El Salado, donde recibió atención médica, le realizaron una curación y se fue para su casa.
La mañana del día siguiente, martes, el joven se levantó, se disponía a alistarse para ir trabajar, pero al demorarse cerca de una hora, esto llamó la atención de su hermano, quien lo encontró sin vida en la ducha.
Julián era trabajador de la Agropecuaria La Ceiba vía Alvarado, donde este martes 16 de diciembre se disponían a realizar la despedida de año, en la cual, hicieron varias oraciones por sentida partida.











