En el sector, algunas personas hablaron con La Voz del Pueblo y contaron que se trataría por manejo de microtráfico y hasta brujería en este sector sur de la capital tolimense.
Después del doble homicidio de los hermanos Cristian Mauricio y Juan David Mahecha Aguilar, cuyos cuerpos quedaron en el suelo, en el asfalto detrás del vehículo Mazda 2 de placa JBX 757, que tenía las puertas abiertas, en la vía ascenso, pasando el puente del barrio Combeima hacia el Batallón Jaime Rooke.
Algunas personas del sector hablaron con La Voz del Pueblo e indicaron que se trataría de un ‘ajuste de cuentas’, pues presuntamente los hermanos conocidos con los alias de ‘Juancho’ y ‘Casimiro’, residirían en el barrio Avenida, ubicado justo al frente donde fueron asesinados, y estarían relacionados con el manejo de microtráfico, y hasta brujería, pues tendrían un altar en este lugar.
Según la persona, los hermanos habrían estado en Pereira en Risaralda hace poco y regresado al sector.
Al parecer, tendrían una pelea con unas personas residentes en el barrio Cerro Gordo, ubicado justo al frente donde quedó el vehículo.
Asimismo, que los hermanos fueron abordados por sujetos que se movilizaban en Spark azul, quienes se bajaron con las armas de fuego en sus manos, les apuntaron, hicieron bajar del vehículo, y les dispararon. En el lugar habían unos habitantes en condición de calle a quienes les pidieron que se retiraran y los vecinos escucharon ocho detonaciones.
Recordar que el coronel Diego Edixon Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué señaló sobre uno de los hombre asesinados: “Las personas son identificadas como Cristian Mauricio Mahecha, la cual presenta anotaciones por investigaciones por parte de la Fiscalía General de la Nación, como son cinco por hurto, uno por lesiones personales, uno por porte de estupefacientes, cuatro por violencia intrafamiliar y una por receptación”.











