Asimismo, las autoridades impusieron 150 órdenes de comparendo fueron impuestas durante el fin de semana en controles de tránsito
Con el propósito de proteger la vida de todos los actores viales, las autoridades de tránsito de la Capital Musical adelantaron durante el fin de semana distintos puestos de control en puntos estratégicos de la ciudad, enfocados en la prevención de conductas que ponen en riesgo la seguridad vial.
Como resultado de estos operativos, se impusieron 150 órdenes de comparendo, de las cuales 11 corresponden a conductores sorprendidos bajo los efectos del alcohol.
“De las infracciones que se presentaron en la ciudad, las más recurrentes fueron la conducción en estado de embriaguez, la falta de documentación vigente y el transporte informal”, indicó Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.
Durante el mismo periodo, se registraron 10 accidentes de tránsito, que dejaron 16 personas lesionadas, cifras que refuerzan la importancia de continuar con estas acciones preventivas.











