El asambleísta del Pacto Histórico presentó su dimisión al cargo de manera sorpresiva y en su reemplazo fue elegido Carlos Reyes, del partido Liberal.
Durante la más reciente sesión de la Asamblea del Tolima, el diputado Jaime Tocora, del Pacto Histórico, presentó su carta de renuncia al cargo de segundo vicepresidente de la corporación departamental, la misma que fue aceptada de forma inmediata.
En los argumentos expuestos, el asambleísta señaló que quiere dedicarse y concentrar su trabajo en fortalecer la preparación del movimiento al cual pertenece para las elecciones del 2026.
La comunicación, tanto verbal como escrita, sorprendió a los demás integrantes de la duma departamental; sin embargo, una vez aceptada, se procedió a elegir nuevo segundo vicepresidente, siendo el más votado el diputado Carlos Reyes.
En diálogo con el Noticiero del Pueblo, varias fuentes cercanas al Diputado Tocora señalaron que él estaba muy contento de ocupar un lugar en la Mesa Directiva de la Asamblea del Tolima, pero que, debido a varios temas personales relacionados con el campo político y la campaña del próximo año, tomó la decisión de renunciar a su puesto en el órgano directivo de la Asamblea.











