El secretario general Carlos Portela entregó el balance de gestiones adelantadas por la oficina de pasaportes durante la vigencia 2025 próxima a finalizar, solamente se expidieron en noviembre 2.200 pasaportes en el departamento, situación que continua avivando la migración masiva de tolimenses a distintas naciones del mundo.
«Hasta el 29 de diciembre atenderá la Oficina de Pasaportes del Tolima, con esto garantizamos un funcionamiento óptimo y eficiente al servicio de la comunidad que requiere este documento oficial para salir del país» indicó el secretario general Portela.
Los interesados en expedir el pasaporte, pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle 11 con avenida Segunda, donde se les asignará una cita que es personal e intransferible para presentar su documentación, la cuál es: cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o registro civil del menor, en buen estado. Luego deberán realizar el pago de 257.000 pesos en el banco autorizado, y finalmente regresar al tercer día para recibir el pasaporte.










