La iniciativa va encaminada a garantizar la vida de los actores viales y no se trata de una persecución a los motociclistas en esta parte del Tolima, así lo afirmó el Secretario de Gobierno municipal.
El secretario General y de Gobierno, Carlos Alberto Barrero, entregó un balance de los operativos del fin de semana en el que se realizó un trabajo articulado con la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación en el corregimiento de Chicoral y en el sector urbano.
Indicó que se cumplieron actividades de control y regulación al tránsito, inspección y control en bares y discotecas, así como recuperación del espacio público para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana.
«Con nuestro nuevo pie de fuerza de agentes de tránsito, buscamos proteger la salud y la vida de los diferentes actores viales. No estamos persiguiendo a los motociclistas ni conductores de vehículos particulares. Por el contrario, buscamos garantizar el respeto por las señales de tránsito y mejorar la cultura de seguridad vial”, recalcó.
También anunció que se continuará con estos operativos y que se cumplirán operativos especiales para evitar hechos que lamentar por conducir en estado de embriaguez.











