El cabildante del Centro Democrático expresó satisfacción por la visita presidencial, pero señaló que no se presentaron compromisos concretos ni inversiones para la ciudad ni el sector rural.
El concejal del Partido Centro Democrático, Giovanny Martínez, manifestó su satisfacción por la visita del presidente de la República a Ibagué, pero expresó preocupación por la ausencia de anuncios sobre inversiones o proyectos para la ciudad.
Refirió que aún está esperando los anuncios productivos para Ibagué, de grandes proyectos y la inversión hizo para nuestra zona rural, pero señaló que no se informaron decisiones concretas que beneficien a la zona urbana o rural.
Añadió el cabildante: “Quiero preguntarle a aquellos seguidores de de nuestro presidente, porque es presidente de todos los colombianos. ¿Qué inversión trajo para ese sector rural que tanto lo necesita? Eso es lo más importante para mí, la inversión que ya ha venido”.
El concejal también mencionó que el evento en el parque Manuel Murillo Toro reunió personas de distintos departamentos, pero consideró que la visita tuvo un carácter más político que de gestión.
“Porque vi, claro que llegaron muchos buses, llegó gente del Huila, gente de diferentes lugares y eso está bien, que hayan llenado el parque Manuel Murillo Toro está bien, pero lo que no está bien es que haya venido a nuestra ciudad a solo echarse su discurso, pero no nos dejó nada, que eso es lo que me preocupa a mí, que no nos haya dejado nada el presidente de la República, el que maneja el recurso, el que firma, el que tiene el bolígrafo para traer desarrollo a cualquier comunidad”, concluyó Martínez.











