El exdiputado Marco Emilio Hincapié pone el dedo en la llaga sobre el polémico contrato de concesión de los parqueaderos del Parque Deportivo y el complejo de la calle 42
Como una historia que se repite y recuerda la corrupción en los fallidos Juegos Nacionales y a uno de sus protagonistas, conocido con el alias de ‘El Chatarrero’, calificó el ex secretario de Gobierno de Ibagué y exdiputado Marco Hincapié, el contrato que entrega en concesión durante 11 años el control de los parqueaderos de escenarios deportivos.
“Ibagué no necesita más chatarreros, con este contrato la ciudad solo recibiría millón y medio de pesos para el mantenimiento de escenarios, cifra ridícula, pero eso sí, afectando a muchos deportistas, especialmente niños, niñas y adolescentes. Esdecir, empobrecemos a unos para favorecer a un solo contratista”, aseguró.
El exdiputado llamó la atención de que la representante legal de la unión temporal Parking A&S sea beneficiaria de contratos en el Imdri, el Ibal y la USI, por más de 900 millones de pesos; incluido uno para la compra de chatarra, que a juicio del precandidato a la Cámara es realmente desfavorable para el ente descentralizado con el que se suscribió.
Hizo además un llamado al Concejo para que no se deje arrebatar sus funciones y se preguntó quién está detrás de este contrato favoreciéndose a costa de los ibaguereños.











