El elenco “Pijao” confirmó una nueva contratación para este segundo semestre.
Deportes Tolima no quiere quedarse corto en ataque para el segundo semestre. Por eso, el club Pijao intenta fichar a Mauricio González, delantero de 22 años que viene de marcar diferencias con Atlético Huila y ahora busca brillar en Ibagué.
Este atacante, formado en las divisiones menores del Huila, se ganó su lugar en el equipo opita a punta de goles, potencia y entrega. En la temporada 2024-2 anotó cinco tantos en 17 partidos y dejó buenas sensaciones pese a un entorno complicado. Rápido, hábil por arriba y con buena lectura en el área, González llega al Tolima con hambre de gloria.
González habría firmado por un año con opción de compra, sabe que esta es su gran oportunidad para dar el salto definitivo en el fútbol profesional colombiano. En Ibagué esperan que sea una de las revelaciones del segundo semestre y que aporte goles clave en los momentos bravos.
No es un fichaje rimbombante, pero sí de esos que terminan callando bocas. Esperar a que el nuevo “guerrero pijao” cumpla con las expectativas y cumpla con el interés y las exigencias no solo del club, también de la hinchada.











