El joven iba en su motocicleta cuando chocó contra un muro, y su cuerpo quedó contra una casa en el sur de la capital tolimense.
Gerardo Caicedo Rivera, conocido como ‘Junior’ y por trabajar en la ‘Mancha Amarilla’, ser el hijo de un reconocido mecánico del sur de la capital tolimense y, en especial, por ser un ‘crack’ del fútbol adicionado, falleció en un accidente de tránsito en ocurrido en el sur de la capital tolimense.
El siniestro vial sucedió hacia las 4:00 de la madrugada del domingo 15 de junio, en el barrio San Isidro, al sur de la capital tolimense, cuando se movilizaba en una motocicleta, perdió el control del automotor e impactó contra la fachada de una vivienda, a la entrada de este barrio, mientras su moto se incineró.

De manera extraoficial se conoció que Junior había departido con algunos amigos, quienes luego lo acompañaron a su residencia, pero salió de su vivienda nuevamente, cuando ocurrió el accidente.
El joven era hijo de un mecánico del sur de Ibagué, conocido como ‘Moroño’, quien por muchos años manejó taxis. En junio de 2024, el hermano de Junior, Winder Caicedo Rivera, de 22 años de edad, quien también era taxista, fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Miramar, al sur de Ibagué.