La Lotería del Tolima sigue fortaleciéndose comercialmente con su Tour de la Suerte, llevando su innovador Álbum de la Suerte a Armenia, Pereira, Manizales, Fresno y Mariquita.
En el último año, bajo la dirección de Nancy Cristancho Santos, la Lotería del Tolima ha apostado con decisión por la innovación en sus estrategias de mercadeo, logrando avances históricos como el ingreso por primera vez a supermercados de cadena nacional y liderando tácticas de alto impacto con enfoque no convencional. Una de sus apuestas más destacadas es el Álbum Centenario de la Suerte, una idea pionera en el país que invita a coleccionar billetes durante todo el 2025, marcando así un antes y un después en la forma de conectar emocional y comercialmente con sus compradores.
A las estrategias se suma el Tour de la Suerte que se ha convertido en pieza clave de la Lotería del Tolima para fortalecer su presencia comercial en distintas regiones del país. Esta iniciativa busca acercarse de manera directa a los loteros y fuerzas comerciales, llevándoles no solo motivación sino también herramientas innovadoras como el Álbum Centenario de la Suerte. En su más reciente recorrido, la Lotería del Tolima visitó el Eje Cafetero, impactando de manera positiva a más de 400 loteros entre Armenia, Pereira y Manizales, reafirmando su compromiso de crecer en nuevos territorios, dinamizar las ventas y consolidar el posicionamiento de la marca en zonas estratégicas para el mercado de juegos de suerte y azar en Colombia.
En este 2025, la Lotería del Tolima ha demostrado un crecimiento exponencial, impulsado por su apuesta por la innovación, la modernización y su compromiso social. Los 100 años de suerte y tradición no solo han reforzado su legado, sino que la han posicionado como una de las loterías más dinámicas del país, ubicándose entre las primeras cinco que más crecen en ventas y más premios entrega semanalmente, consolidando así su liderazgo y su cercanía con los colombianos.