El automotor pertenecía a una empresa contratista de la ANI, la cual, se encargaba de hacer las demarcaciones en la carretera y estaba cargado con gasolina, thinner y otros insumos.
Un camión tipo estacas blanco, el cual, era de una empresa contratista de la ANI y se encargaba de señalizar la vía, se incineró en el barrio El Carmen, frente a la Iglesia, en Honda. El hecho sucedió en horas de la tarde de este miércoles 2 de abril.
Carlos Jorigüa, de Honda, contó que el vehículo se incineró, cerca del puente Luis Ignacio Andrade, un vehículo que perteneciente a 3 PC Ingeniería, contratistas de la ANI ,conducida por el señor Jairo Laguna la el vehículo, un JMC, de placa NNL010.
Añadió: “Dentro de este vehículo transportaban equipos con el que están haciendo las demarcaciones respectivas y allí se transportaba canecas de con con gasolina, con thinner y otros insumos, lo cuales, pues, no sabemos hubo un recalentamiento en uno de los equipos y produjo un conato inicialmente, de incendio y después se formó un incendio total”.
Señaló Jorigua que, vio el fuego, de inmediato llamó al Cuerpo Oficial de Bomberos para que atendieran la situación.
“Este vehículo, como lo dije anteriormente, de ingenierías de contratista de la ANI, quedó totalmente incinerado. Afortunadamente, con la actuación del Cuerpo de Bomberos con sus máquinas, ayudé con una de las mangueras a sofocar inicialmente protegí al edificio que había contiguo, porque si no el incendio se nos habría pasado para este sitio”.