Fue requerido por los uniformados de la Policía de Ibagué, cuando le hallaron el revólver, sin el permiso para portarlo.
Mediante gracias a los planes focalizados para contrarrestar los delitos de impacto en la ciudad, la Policía de Ibagué capturó a un hombre, de 34 años de edad, en el barrio Vasconia, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes y municiones.
El procedimiento policial fue efectuado en la calle 113 con carrera Cuarta, cuando la patrulla de vigilancia le realizó un registro personal y le halló en la pretina del pantalón un revólver con cuatro cartuchos calibre 38.
El capturado, junto con el arma incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante del Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: «Este importante resultado refleja nuestro compromiso con la seguridad de la comunidad. Invitamos a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad sospechosa, la presencia de personas extrañas en su entorno o comportamientos que afecten la convivencia, a través de la línea de emergencia 123».
Los controles permanentes realizados por la Policía Metropolitana de Ibagué continúan arrojando importantes resultados en materia de seguridad.











