Los hombres del organismo de socorro compartieron una jornada de esparcimiento, de música y con un canino, en Clinaltec.
Los hombres del Cuerpo Oficial de Bomberos compartieron una jornada de esparcimiento en el centro médico Clinaltec, ubicado en la vía antigua a Bogotá. Hasta este lugar llegaron con música, un grupo canino, para compartir con los niños, allí hospitalizados.
Jean Pineda, director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, precisó sobre la actividad organizada en la clínica, estuvo dirigida a los niños y niñas hospitalizados en esta institución.

“Estuvimos junto al cuerpo oficial de bomberos de la ciudad de Ibagué llevando un momento de alegría, de felicidad, de paz, tranquilidad a los niños y niñas que se encuentran en la clínica Clinaltec, llevamos regalos, compartimos con el grupo canino del cuerpo social de bomberos, tuvimos un espacio de esparcimiento, de música, de canto con el grupo Güipas”, contó el Director de Bomberos.
Añadió el funcionario: “Acercamos a los bomberos con los niños y niñas. Los niños tuvieron la oportunidad de compartir con ellos, de jugar, de poder preguntarles, de poder reconocer su labor y tenemos un balance muy positivo de esta actividad, la cual, permitió que se pudiera acercar a las unidades bomberiles con estos niños y niñas que pasan un momento difícil en su vida pero que aprovechamos esta actividad de diciembre para llevarles un poco de alegría a donde se encuentran en este momento”.











