El presidente ejecutivo de la caja de compensación familiar, indicó que se debe generar unidad entre los entes gubernamentales y el empresariado.
En diálogo con el Noticiero del Pueblo, el presidente ejecutivo de Comfenalco Tolima, Juan Manuel Quintero, afirmó que el 2025 será un año lleno de retos, especialmente en lo que tiene que ver para generar excelentes beneficios y oportunidades a la clase trabajadora en la región.
Señala que es importante generar unidad entre entes gubernamentales y los empresarios del departamento, que solamente así se puede fortalecer y de alguna manera empezar a consolidar una retribución pertinente, eso en materia de beneficios, para los trabajadores.
Líneas como el subsidio familiar y demás aspectos que son de importancia para los afiliados, deben generar mayor oportunidad y sobre todo, que aquellos que son los que generan riqueza, es decir los trabajadores, tengan de alguna manera una retribución en beneficios y oportunidades pertinente o acorde a su aporte laboral.
Fue enfático en señalar, que solamente generando este tipo de estrategias, se puede generar un proceso de recuperación ante la crisis económica que se atraviesa a nivel país, fortalecer el sector económico de la región y así mismo demostrar que los avances no solo son en materia de cemento e infraestructura.
El pronunciamiento del presidente ejecutivo de la caja de compensación, se dio durante el acto de encendido oficial de la Navidad Mágica en el parque Caiké.