Durante el pasado fin de semana se realizó el encendido oficial del alumbrado navideño en este municipio del norte tolimense.
El municipio del Líbano, Tolima, se transforma esta Navidad con un alumbrado que marca un antes y un después en la historia de la región. Por primera vez, calles, parques y espacios públicos resplandecen con la luz de 264.000 bombillos y figuras navideñas, que llenan de color, magia y alegría esta temporada tan especial.
Además, se llevó a cabo una colaboración estrecha con los presidentes de las juntas de acción comunal, quienes trabajaron juntos para incluir varios parques del municipio en esta impresionante exhibición.
Para complementar esta experiencia inolvidable, ya se ha establecido el cronograma de las novenas de aguinaldos, que se llevarán a cabo tanto en la zona urbana como en la rural. Estas actividades tienen como objetivo fortalecer los lazos de unidad y tradición en nuestras comunidades, transmitiendo el mensaje de paz, amor y esperanza que caracteriza esta época del año.
La Alcaldesa del Líbano, Beatriz Valencia, hace un llamado a todas las familias para que recorran y disfruten de este espectacular alumbrado navideño, el cual no solo embellece nuestro municipio, sino que también promueve el encuentro, la convivencia y el espíritu festivo entre nuestros habitantes y visitantes.