Sucedió en el barrio Jardín de Ibagué, cuando la seguridad del establecimiento comercial dio aviso a la Policía que capturó al hombre, de 38 años de edad.
Los uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre, de 38 años de edad, señalado de hurtar 25 kilos de alambre, avaluados en más de $400.000, de un reconocido almacén de cadena ubicado en el barrio Jardín.
La acción policial se desarrolló tras recibir el reporte de un hurto en curso, el cual fue informado por el jefe de seguridad del almacén, quien alertó sobre un vehículo sospechoso que intentaba salir del establecimiento con mercancía no facturada, motivo por el cual, durante la inspección al vehículo tipo furgón, conducido por el ahora capturado, se encontraron dos rollos de alambre sin factura, confirmando el hecho delictivo.
Ante esta situación, el jefe de seguridad del almacén manifestó su intención de interponer la denuncia correspondiente. De inmediato, los uniformados procedieron a informar los derechos del capturado, quien, junto al vehículo incautado y los elementos recuperados, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las diligencias judiciales pertinentes.
El Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante del distrito Uno de la Policía Metropolitana, destacó: “Esta captura es una muestra del compromiso de la Policía Nacional en proteger los bienes de la ciudadanía, respondiendo de manera oportuna para garantizar la seguridad y la convivencia e invitamos a la comunidad a continuar denunciando”.